Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Mudatrans

El equipo profesional que constituye Grupo Mudatrans se encarga de la realización de todo tipo de mudanzas baratas en Sabadell, logrando los resultados más satisfactorios en todos los trabajos por su eficacia y rapidez. 

Consúltanos sobre cuáles son nuestros servicios para la ejecución de un traslado o mudanza parcial o integral, no importa si es para empresas o particulares. 

Te sorprenderán nuestros precios sin competencia en el mercado. En Grupo Mudatrans ofrecemos soluciones personalizadas, respetando las preferencias de sus clientes y las peculiaridades de cada mudanza.

Contamos con plataforma elevadora para realizar nuestro trabajo con seguridad en los pisos más altos. Además, suministramos material de embalaje y nos ocupamos del montaje y desmontaje de muebles y de los objetos más delicados con sumo cuidado para que lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a Grupo Mudatrans. ¡Deja en nuestras manos tu mudanza y ganarás en tranquilidad!


o llámanos al 634 77 71 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado